sábado, 8 de mayo de 2010

A Rebajar Facil Y Naturalmente con Re- CODE

Es un hecho que, con el paso de los años, a la mujer le cuesta cada vez más cuidar su línea, sentirse plenamente vital y controlar sus hábitos alimenticios sin estrés. Partiendo de esa realidad, la marca italiana Zuccari lanza dos de sus productos líderes en Japón, Turquía, Estados Unidos, Chile, Portugal y, desde luego, Italia. ¿Recuerda lo fácil que era mantenerse en forma cuando era más joven?, reza el lema de RE-CODE (TE ACUERDAS), un suplemento alimenticio de 3ª generación a base de Diente de león+Cola de caballo; Ruibarbo+Fibras prebióticas; y Colágeno+Papaya fermentada, una combinación denominada 3nergy, que contribuye a recuperar el equilibrio hormonal perdido, a causa de la disminución irregular de estrógenos que sufre la mujer al llegar a los 30.

Experimenta las ventajas de utilizar un tratamiento natural regulador de la actividad hormonal.

RE-CODE

Por que las dietas ya no me hacen? Es la pregunta que se hacen muchas mujeres al estar cerca o llegarle los 30 años.

La cuestión

mantenerse en forma... ¿por qué todos sus intentos fallan?


La respuesta

Una vez pasados los 30, nuestro cuerpo comienza un camino hormonal de altas y bajas. Esta ruta termina con la menopausia, cuando entendemos el sentido de esos cambios de manera inconsciente experimentado en los años anteriores.

Si el sistema hormonal de las mujeres fuera equilibrado - como de hecho ocurría cuando éramos más jóvenes o como sucede en el caso de los hombres - una dieta ligera y un poco de ejercicio físico serían suficientes para mantener la forma física. Si embargo, a partir de los
30años ¡no se trata sólo de controlar el peso, sino de perderlo donde más se necesita: en las famosas zonas críticas!

Esta es la razón - más de las veces - las dietas no funcionan!

La solución

Aunque la respuesta es fisiológica y podría parecer obvia, encontrar una solución no ha sido simple y el Departamento R&D de ZUCCARI ha dedicado 3 años de investigación intensiva para encontrar una respuesta eficaz. En vez de centrarse en el síntoma, el peso, los expertos de ZUCCARI se concentraron en la causa principal, los desequilibrios hormonales, poniendo a punto un sistema capaz de compensar los efectos causados por dicho desequilibrio de manera eficaz.

Un suplemento alimenticio que contribuye a compensar los efectos de un sistema hormonal no equilibrado permite a los mensajes vehiculados a través de las hormonas alcanzar los diversos órganos tal como lo hacía en el pasado. Como si ayudara al cuerpo a recordar como conseguía mantenerse en forma cuando era más joven, es decir, cuando el organismo sabía exactamente dónde ubicar la masa grasa para modelar nuestra figura de acuerdo a los criterios de la belleza femenina clásica.

Restablecer el equilibrio permite, de hecho, re-codificar los mensajes transportados por los estrógenos y asignar selectivamente la masa grasa en los puntos correctos, apoyada también por extractos de plantas funcionales, permite a re-code la absorción de la grasa en los puntos críticos (piernas, caderas, brazos).

Modo de uso

re-código es fácil de tomar: diluye 25 ml de producto en al menos 1 litro de agua y tómalo durante todo el día.

(*) Ayudante para el control de peso dentro de un régimen de una dieta equilibrada aliado a la toma regular de ejercicio.


Es natura y de sabor agradable! enviado por las Adas para ti! pruebalo!



re-codifique su cuerpo ¡ y mantenerse en forma puede ser tan fácil como cuando era joven!


para el lanzamiento original de RE-CODE se produjo una película de 20 minutos (que sera enviada con la compra del producto), en la que se presenta el funcionamiento y los beneficios del producto a través de atractivos gráficos y animaciones en 3D, junto a videoclips de alta calidad.





EL COSTO DE ESTE PRODUCTO ES DE 300 Bsf

INTERESADOS PUEDES ESCRIBIR A bellezabrasil@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario