miércoles, 5 de mayo de 2010

TINTE NATUCOR Es Una Coloración Sin Amoníaco Y Sin Peróxido




Natucor es una coloración SIN AMONÍACO y SIN PERÓXIDO. Actúa sobre la cutícula, por eso no invade la estructura capilar para reaccionar químicamente con los pigmentos naturales del cabello. ¡Y más, la mezclas sólo con agua pura! Natucor es la coloración capilar más suave que puedes encontrar.

Todos los matices de Natucor traen nutrientes naturales de hierbas, flores y frutas de la Amazonia que tratarán tu cabello mientas lo tiñes, haciendo que luzcan saludables y brillantes.

Natucor es la única coloración capilar que es totalmente compatible con Rená. Perfecta para realzar el color natural de los cabellos o para cubrir canas, Natucor es compatible mismo con desrices, tintes comunes, decolorantes y henna.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Ricos tonos y matices permanentes y semi-permanentes, fragancias suaves y nutrientes tratarán tu cabello para hacer florecer su belleza natural. ¡El exclusivo NATUFIX fijador de color y el nuevo TRATAMIENTO AMAZÓNICO post color te brindarán resultados increíbles que durarán por hasta 20 lavados!

Natucor no contiene plomo u otros metales pesados.

RESUMEN DE LAS BONDADES DE NATUCOR

  • USO SEGURO: SIN AGUA OXIGENADA Y SIN AMONÍACO
  • LO MEZCLAS SOLO CON AGUA PURA
  • CUBRE TOTALMENTE LAS CANAS (en tonos desde el 1.0 hasta el 4.0)
  • DURA HASTA 20 LAVADOS
  • TRATA TUS CABELLOS CON ACTIVOS DE LA NATURALEZA
  • TOTALMENTE COMPATIBLE CON RENÁ, DESRICES Y TINTES COMUNES
  • CON EL NUEVO TRATAMIENTO AMAZONICO REAVIVADOR DEL COLOR QUE POSIBILITA RENOVAR TU COLOR PASADOS 15 O 20 DÍAS DE LA APLICACIÓN
PREPARACIÓN:
Utilizando el frasco de la coloración como medidor, vacíe todo el contenido de NATUCOR en una vasija no metálica. Agregue 3 frascos de agua potable, mezcle bien hasta que esté cremosa y homogénea, entonces agregue todo el contenido del sachet NATUFIX y mezcle bien (4 a 5 min en total). Use la mezcla luego de su preparación.

APLICACIÓN: su aplicaciòn es como cualquier otro tinte; luego de aplicado deje en contacto por 30 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario